Capacitacion

Capacitación

Nuestros cursos

Curso_gestion_procesos1
GESTIÓN POR PROCESOS
Desarrollar propuestas de mejora dentro y fuera de su organización, identificando procesos críticos, oportunidades de mejora y aplicando las herramientas de diagnóstico y/o análisis sobre la situación actual de los procesos.
Leer más
Curso_inversion
SISTEMA DE INVERSIÓN PÚBLICA
A partir de diciembre del 2016 ha nacido el Nuevos Sistema de Inversión Pública a través del Decreto Legislativo 1252, nombrado Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.
Leer más
Atencion_ciudadano
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Este curso ha sido diseñado con el propósito de fortalecer la actitud del servidor, las capacidades de los empleados públicos para atender las consultas del público usuario de manera adecuada y oportuna.
Leer más
Curso_contrataciones
CONTRATACIONES DEL ESTADO
Fortalecer las capacidades de los servidores y funcionarios públicos que participen en las distintas etapas de los procesos de contratación del estado
Leer más
Curso_ofimatica
EXPERTO EN OFIMÁTICA
Con este curso podrás adquirir una amplia formación en el uso del paquete Office, orientado a las labores administrativas habituales de oficinas y empresas
Leer más
Curs_seguridad
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Brindar a los participantes de una visión estratégica de la importancia de la Seguridad y Salud en el Trabajo, para la aplicación de herramientas y Políticas de Gestión en la Seguridad y Salud Ocupacional y Control de Riesgos.
Leer más