tecnologia-informacion1.jpg

Proporcionar a los participantes las nuevas practicas y estrategias del outsourcing de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), revisando los aspectos mas relevantes en la decisión de tercerizar funciones y servicios de tecnologías de información en las organizaciones.

Dada la importancia del control y la administración del outsourcing, así como de la gestión global y virtual del mismo, se presentaran las metodologías y requerimientos más importantes.

Como objetivo cumplimos con proporcionar a las Empresas y/o Instituciones un proceso formal para la administración de proyectos de sistemas y TIC en general, que asegure como resultado un producto de calidad en los plazos y costos previstos.

Transmitir los conceptos, prácticas y herramientas que permitan una adecuada planificación, organización, dirección y control de los proyectos de tecnologías de información en desarrollo o mantenimiento. Se realizaran trabajos prácticos de aplicación y de definición de estándares.

Ponemos a su disposición nuestra Oficina de Consultoría, con especialistas de primer nivel en Tecnologías de la Información, para ello invitamos a su Empresa y/o su Institución a contactarnos para iniciar el trámite de Consultoría y asesoría personalizada de acuerdo a sus necesidades.

Contacta con Nosotros

informes@redsm.org

Oficina: Av. General Garzón 1283. Oficina 805 , Jesús María

Lima - Perú

Recibe informacón

Ingrese su correo electrónico y le enviaremos más información

Search