Couching

couching.jpg

En la Actualidad, la formación continua y el desarrollo del talento en las empresas se hacen imprescindible. Pero no podemos olvidar que los trabajadores no solo necesitan mejorar sus competencias profesionales a nivel técnico, sino también a nivel de desarrollo personal. Y aquí es donde el papel del coaching es crucial.
El ámbito laboral está lleno de momentos en las que las personas no saben o no encuentran la manera de hacerse cargo de determinadas situaciones. En esas circunstancias podrían naturalmente recurrir a los superiores en busca de asistencia. Frente a ello el jefe o gerente tiene dos alternativas: resolverle el asunto, o coachearlo para que quien trae el asunto se haga cargo de resolverlo. Este programa busca entrenar a jefes y gerentes para situaciones así, donde estos quieran impulsar el desarrollo de sus socios, pares o subordinados, por medio de una metodología simple y efectiva.
En Stella Maris desarrollaremos el proceso de entrenamiento que su organización necesite, basado en métodos y técnicas cuyo objetivo es conseguir eficacia en los resultados, motivar a los trabajadores y de esta manera contribuir a su satisfacción en lo profesional y en lo personal.

Contacta con Nosotros

informes@redsm.org

Recibe informacón

Ingrese su correo electrónico y le enviaremos más información

Search